El Pabellón

¿Por qué ser parte de FIBOM 2021?

VISIBILIDAD

La consecuencia natural de esta iniciativa es que la marca mejora su propio branding.

CONOCIMIENTO DEL SECTOR

El sector comercial cambia constantemente. Por medio de la participación no solo puedes dar a conocer tus productos y servicios sino también obtener un mayor nivel de información sobre cuáles son las tendencias del mercado y las principales novedades.

NETWORKING

Las alianzas profesionales propician el poder de la colaboración profesional en el nicho de mercado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Una oportunidad de estar más cerca de sus clientes y público objetivo para establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.

¿Quiénes asisten a la feria?

 

N

Superintendentes de bomberos

N

Comandantes de bomberos

N

Oficiales de mando de las compañías

N

Bomberos voluntarios de Chile

N

Jefes de compras y adquisiciones de empresas privadas

N

Funcionarios de empresas privadas

N

Funcionarios de FFAA y Carabineros

N

Funcionarios Municipales

Layout Estación Mapocho

Accesos y salidas diferenciadas

Corespondencia

Colores

anfiteatro

Un lugar seguro y exclusivo implementado al aire libre sobre la parte posterior externa del centro cultural (Plaza siglo XXI) en donde montaremos un espacio con gradas de gran capacidad con el fin de generar un anfiteatro que será el escenario de las demostraciones, simulacros y actividades recreativas. Que la organización, y los cuerpos de bomberos desarrollen. Además, será un espacio de capacitación para que los expositores desarrollen sus exhibiciones prácticas de sus productos y servicios.

constructores

Ubicado en el pabellón principal del centro cultural, permitirá la exposición de ocho espacios de más de 100mts2 c/u de para la exhibición de vehículos de emergencia más modernos disponibles en el país. Un despliegue que permitirá a los asistentes tomar contacto directo con los fabricantes y ver en vivo los avances tecnológicos de cada unidad, sus detalles exteriores y su espacio interior brindando la posibilidad de comparar las unidades de los proveedores presentes en el convenio marco entre otros.

expositores

Más de 40 espacios publicitarios darán vida a FIBOM para la exhibición de materiales, productos y servicios vinculados con la industria bomberil. Asimismo, contaremos con espacios para proyectos especiales que
se evaluarán de acuerdo a las propuestas y requerimientos que se reciban.
Dentro del pabellón sectorizaremos el espacio de acuerdo al rubro al que pertenezcan: MATERIAL MENOR, UNIFORMES, HERRAMIENTAS, INSUMOS Y PRODUCTOS.
De acuerdo a la categoría* en la que decida participar el expositor podrá contar con beneficios tales como: mayor metraje de exhibición, acceso a la sala de conferencias para presentar una charla o panel sobre su marca o bien obtener un segmento de exposición práctica en el Pabellón Auditorio.

partners

Un pabellón que ofrece una mezcla de espacios publicitarios para la  participación para marcas que ven en bomberos una importante alianza de trabajo en donde el  público objetivo que encontrara en la Feria le brinda un valor agregado a su producto o servicio.
Se proponen categorías de participación con diferentes escalas y niveles de inversión acordes con las necesidades de la marca, manteniendo la exclusividad de rubro en todas las categorías con el fin de preservar y aumentar su visibilidad. En esta zona, también compartirán espacios con la industria asociada a Bomberos de Chile.

exterior

Desarrollaremos actividades masivas de convocatoria, en donde los visitantes podrán disfrutar de las primeras experiencias que FIBOM ha preparado.

La asistencia al evento no tiene costo y sólo requiere de una preinscripción.

Salones de conferencias

Debajo del pabellón de expositores contaremos con dos salas totalmente equipadas para los disertantes. En este espacio se llevarán a cabo las ponencias de los charlistas nacionales e internacionales. Un lugar que buscará fomentar el diálogo sobre temáticas de interés para los asistentes presenciales y telemáticos generando interacciones directas para ampliar conocimientos y posibilidades de negocio.